SL-CV 154 ASSUT DE MUTXAMEL - ASSUT DE SANT JOAN

Entidad promotora: Ayuntamiento de Mutxamel

15-10-2010
julio de 2020

Área recreativa La Sabateta - Assut de Mutxamel - Pont Cinc Ullals - Pont de Busot - Assut de Sant Joan

Iniciamos el recorrido en el Área Recreativa de la Sabateta, mismo punto de inicio para el sendero SL-CV 153.Descendemos hasta el Assut de Mutxamel y nuestra ruta continúa hacia la derecha, pasando por "els lladres del assut", siempre en descenso junto al cauce del río Montnegre. Seguimos caminando por la senda paralela a una antigua acequia, pasaremos bajo los puentes de la AP-7, donde cruzaremos el río a su margen izquierda hasta llegar al Pont dels Cinc Ullals. Siguiendo el cauce llegamos al "Llavador d'Arena" y cruzaremos el río a su margen derecha, continuamos hasta pasar el Pont de Busot. Pasaremos por un pequeño bosque de matorral de ricino llegando al Pont de Bonalba, volviendo a cruzar el río a su margen izquierda justo antes de cruzar el puente, para subir a la carretera y acceder a la Casa de l' Assuter, punto final de esta ruta que coincide con el principio del SL-CV 156 Assut de Sant Joan - El Cantalar.