GR 239 E05 LA FONT DE LA FIGUERA - LÍMITE PROVINCIAL ALBACETE

Entidad promotora: Asociación de Amigos del Camino de Santiago

1 valoración

Último tramo homologado del GR 239 del Camino de Santiago de Levante en tierras valencianas que sigue por tierras manchegas hasta Almansa.

15-07-2009
01-09-2016
julio de 2023

Moixent – Refugio municipal - Parque y fuente Travesía del Barranc – Cruce autovía - Camí vell de Cabdet - Barranco dels Juncarejos - Casas de los Juncarejos

Desde el camino del cementerio atravesamos el pueblo para dirigirnos al albergue municipal. En este punto abandonamos el pueblo por el camí de l’Estació de Baix, paralelos al barranc dels Molins. Cruzamos la autovía por el pontet de l’Estació y girar a la izquierda paralelos a la autovía por el camí vell de Cabdet entre campos de secano.

Más adelante enlazamos con el camí dels Juncarejos y continuamos para remontar el barranco del mismo nombre hasta las Cases dels Juncarejos donde efectuamos un giro a la izquierda para seguir hasta alcanzar el límite del término municipal, provincial y autonómico.